¿Estás Perdiendo el Tiempo?

exercise couple

Esta pregunta puede hacer que te retuerzas, pero hagámosla de todos modos…

¿Estás perdiendo el tiempo en el gimnasio?

¿Regularmente te pones al límite? ¿Sientes quemadura con cada repetición? ¿No te queda nada cuando se acaba?

¿O describirías tu rutina más como un trote cómodo? ¿Te esfuerzas un poco, dejando un sudor respetable mientras haces lo mismo de siempre?

Ya que estás gastando una parte de tu valioso tiempo haciendo ejercicio, asumo que tienes metas y aspiraciones para tu cuerpo. ¡Y también asumo que si tuvieras la opción de lograr ese cuerpo más delgado y tonificado, incluso más rápido, saltarías sobre él!

Los siguientes consejos te mostrarán cómo gastar menos tiempo haciendo ejercicio, a la vez que obtendrás resultados más rápidos y notables. ¿Suena bien?

Enfócate. Parece obvio, pero este requisito crucial para un entrenamiento efectivo a menudo se pasa por alto. No seas una de esas personas que ejercitan los músculos de la mandíbula (parloteando) más que cualquier otro músculo. Cuando levantas pesas, concéntrate en ese grupo muscular específico. Los investigadores han demostrado un aumento significativo en la actividad muscular cuando las personas se enfocan en lo que están haciendo, en comparación con pensar en temas no relacionados.

Confúndete. Err, más específicamente tus músculos deben estar confundidos. Haz esto cambiando tu rutina a menudo. Esto ayuda a evitar las mesetas y a desafiar continuamente a tu cuerpo. Probar nuevos ejercicios a nuevas intensidades y con nuevos pesos.

Nútrete e Hidratate. Mantente al tanto de tus alimentos y tus niveles de hidratación. Los mejores resultados se logran cuando bebes suficiente agua y comes alimentos sanos y saludables.

Se estratégico. La hora del día en que haces ejercicio hace una gran diferencia en tus resultados. Y no, no voy a decir que hay un “momento adecuado” universal para hacer ejercicio. Tu trabajo es averiguar cuándo tu cuerpo está en su mejor momento y hacer que ese sea el momento en el que constantemente haga ejercicio. Si no eres una persona de la mañana, entonces no te obligues a despertarte a las 5 am, intenta ejercitarte después del trabajo.

Se observado. Hay un beneficio al trabajar en grupo. Los investigadores observaron un aumento significativo de la fuerza y la resistencia en las personas que tenían audiencia frente a las que se entrenaban por sí mismas.

Ponte Cafeinado. Se ha demostrado que la cafeína ayuda a quemar grasa y aumenta la resistencia. Si no tiene ninguna condición médica que de otra manera haga insegura la ingesta moderada de cafeína, tome una bebida con cafeína una hora antes de hacer ejercicio.

Ten Ritmo. Mira esto: los investigadores encontraron que la música motivó a los levantadores de pesas a completar dos repeticiones más en promedio que aquellos que no estaban escuchando música. Esa es una gran razón para escuchar música alegre mientras haces ejercicio.

Advertisements