Estas comidas tienen azúcares escondidos

Hay tantos alimentos comunes que contienen secretamente cargas de azúcar.

Este es un problema, ya que comer un exceso de azúcar hace descarrilar su progreso físico y rápidamente le lleva a un aumento en la grasa corporal, y estudios recientes demuestran que el azúcar es incluso más peligroso de lo que pensábamos.

De acuerdo con un nuevo estudio publicado en JAMA International Medicine, su riesgo de ataque cardíaco se duplica cuando el 20 por ciento o más de sus calorías provienen del azúcar.

¡Eso es serio! Entonces, con la obesidad y las enfermedades cardíacas en la línea, descubramos los 7 alimentos comunes que no sabías que contienen azúcar. Evitar estos elementos ayudará a disminuir su consumo de azúcar en general, a aumentar sus resultados de acondicionamiento físico y a mejorar su salud en general.

Yogurt de frutas

El yogur se envasa y se comercializa como un alimento dietético para mujeres, lo cual es indignante. Los paquetes bastante pequeños pueden ser bajos en grasa, pero solo una porción contiene la friolera de 19 gramos de azúcar.

Salsa para Pasta

Éste puede ser una sorpresa, ya que la salsa de pasta se considera un alimento sabroso, pero, por desgracia, tiene un montón de azúcar escondido. Por cada media taza de salsa de pasta comprada en la tienda, estás ingiriendo 12 gramos de azúcar.

Néctar de Agave

Muchos piensan que el néctar de agave es un pase libre, ya que se ha comercializado tan ingeniosamente como alimento saludable, pero lamentablemente este edulcorante es tan peligroso como el azúcar blanco. El néctar de agave es 85% fructosa.

Fruta Seca

Sí, incluso nuestra fruta ya no es segura. La mayoría de las compañías están agregando azúcar adicional a sus frutas secas, lo que las hace tan dulces como los dulces. Apenas 1/3 de una taza contiene 24 gramos de azúcar.

Barras de Granola

Puede presumir de granos integrales y saludables en el paquete, pero su barra de granola favorita está escondiendo un secreto enfermizo y dulce. La barra de granola envasada promedio contiene 12 gramos de azúcar.

Bebidas Energéticas
Cuando necesites un estimulante para la tarde, piénsalo dos veces antes de alcanzar esa bebida energética. Las bebidas mega energéticas contienen hasta 83 gramos de azúcar.

Salsa BBQ

Hay una razón por la que esas alitas de pollo con BBQ son buenas para chuparse los dedos… todo el azúcar que esconde. Una porción de 2 cucharadas te costará 13 gramos de azúcar.

Los invito a comenzar hoy a eliminar los alimentos que contienen azúcar de su dieta. Su cuerpo y su corazón estarán en mejor forma por ello.

Y no olvidemos el lugar que tiene un programa de ejercicios consistente y desafiante en su búsqueda de una buena salud y un físico adecuado. Mis programas están especialmente diseñados para explotar grasas y construir músculos en todos los lugares correctos.

 

 

 

Advertisements