Upsell 3 – Wakeup Lean

Svelte-LOGO-PNG


ESPERE… ¡Un Paso Final!

Oportunidad VIP para Nuevos Clientes::

El 97% de nuestros clientes mejoran su pedido para incluir el Fat Flush de 48 Horas. Este producto no está disponible en ninguna otra parte y no le será ofrecido de nuevo. Simplemente haga clic en el botón “Añadir A Mi Carrito” más abajo para obtenerlo…

Balancee Sus Hormonas y Drene Su Estómago en Tan Solo 48 Horas

ADVERTENCIA: Debido a que muchos nuevos clientes Despierte Esbelto han estado preocupados por drenar tanta grasa tan rápido, debo incluir este descargo de responsabilidad y recordarles que el Drenar la Grasa de 48 Horas solo se debe usar UNA VEZ al mes. . .

Unos días antes de que mi esposo y yo dejáramos las Junglas de Panamá, nos encontramos con una pareja comiendo un banquete ENORME de cena…

Confundidos y un poco curiosos, fuimos hacia ellos y les preguntamos por qué habían pedido tanta comida..

Estoy hablando de platos llenos de carnes tiernas, cuencos de patatas y pasta y postres que brotaban chocolate y caramelo…

Resulta que una vez al mes, esta pareja de alrededor de 50 años hace una purga de 48 horas que limpia su sistema inmunológico, desintoxica el hígado, los pulmones y el corazón y, como recompensa, aplana su estómago por semanas, pues después del todo…

Ellos alegan que nunca hacen ejercicios y que “comen lo que quieren, cuando quieren” …

Y la pareja siempre tiene un banquete GRANDE la noche antes de que comience la “purga” de 2 días…

Como estábamos intrigados, fueron muy amables en invitarnos a su casa, así que me les uní a la mañana siguiente sin saber qué esperar. .

Yo me sentía hinchada y gruesa después de una semana completa en la jungla sin hacer ejercicio y comiendo mucho más de lo que acostumbro…

Lo que esperaba era que debía tomar té, comer malas sopas sin sabor y básicamente morirme de hambre solo para perder unas pocas libras por agua acumulada en mi cuerpo…

Sin embargo, todo lo que hicieron fue enseñarme su truco mañanero y me enviaron de regreso por mi camino.

Y dos días después, ese único truco hormonal aplanó mi estómago y eliminó la grasa que había obtenido en el curso de las semanas…

Conjuntamente con un estómago más endurecido, me sentí más delgada, viendo partes de mi cuerpo en el espejo que lucían más definidas de lo que jamás creí posible. .

Así funciona:

Drenar la Grasa de 48 Horas $37 de Valor

Mientras estaba inmersa en las Junglas de Panamá, descubrí el único truco mañanero sencillo que purga la grasa del estómago, caderas y muslos sin fallo, no importa la edad o la condición en la que se encuentre…

maggie day 1 vs day 7  (1)

Y es tan simple que CUALQUIERA puede drenar la grasa de su cuerpo

Imagine salir del trabajo el viernes por la tarde y regresar el lunes como una nueva persona con un cuerpo más delgado, tonificado y con una autoestima para combinar..

Nada podrá detenerlo. .

Sin embargo, le debo advertir que el uso del Drenar la Grasa de 48 horas solo puede ser utilizado una vez al mes. ya que su cuerpo deberá ajustarse a su potencial de quemado de grasa rápido.

Y Si Activa Sus Recompensas de Descuento de Nuevo Cliente, Recibirá Hoy Mismo Estas 3 Recompensas GRATIS Que No Encontrará En Ninguna Otra Parte

Los 10 Mejores Smoothies de Emergencia Para Un Estómago Plano $27 de Valor

  • Estos reductores de estómago rápido toman menos de 2 minutos para preparar y están inundados de antioxidantes de antienvejecimiento y “minerales de metabolismo” que aplanan y reducen su estómago sin importar que tan ocupado esté usted.

5 Smoothies de Emergencia Para Un copy

  • Solo imagine VER visiblemente cómo su estómago se reduce y endurece día tras día gracias a un puñado de nutrientes desconocidos que aceleran el adelgazamiento.
  • Y después de haber revisado miles de recetas de smoothies para un estómago más plano que han utilizado mis clientes privados en los últimos diez años, he reducido esta lista a Los Mejores 10 Smoothies que dan los resultados más rápidos posibles ayudando a las personas de mi comunidad y alrededor del mundo a perder más de 1.000 libras de grasa..

10 Estiramientos Para Verse 10 Años Más Joven $27 de Valor

Si usted ha realizado algún tipo de dieta o ejercicio de alta intensidad, puede que se haya quitado años de su vida sin siquiera saberlo…

2 10 Estiramientos Para Verse 10

Verá, el estrés y la presión de su cuerpo sufre cuando usted limita las calorías…

O el choque de sus rodillas y articulaciones en ejercicios de alto impacto ACELERA su ciclo natural de envejecimiento y en realidad le hace envejecer MÁS RÁPIDO.

Sin embargo, el secreto para verse años o incluso décadas más jóvenes son unos simples estiramientos de bajo impacto que restauran su postura natural y realinean sus huesos y articulaciones luego de años de uso y abuso… Imagine sentirse 10 o incluso 20 años más joven haciendo estos estiramientos sencillos que son extremadamente fácil y que condicionan a su cuerpo para perder 4 veces más grasa durante el día.

10 Alimentos Que Impulsan La Libido $27 de Valor

  • Ahora puede impulsar drásticamente su deseo y rendimiento sexual mientras elimina cualquier problema de intimidad al comer una combinación especial de alimentos que aceleran sus hormonas sexuales a nivel celular. La libido

16 10 Alimentos Que Impulsan La Libido

  • Por desgracia, su libido declina naturalmente a medida que usted envejece, pero lo puede revertir en minutos sin importar la edad SIN NECESIDAD de tomar pastillas o medicamentos caros, lo cual le ahorrará miles de dólares
  • Y lo mejor de todo, es que reavivará el romance mientras su pareja LE RUEGA estar con usted a cada momento, es como volver a ser adolescente de nuevo.

Drene Grasa Estomacal Tóxica en Tan Solo 2 Días con Este Único Truco Mañanero que CUALQUIERA Puede Hacer

Mire, hay absolutamente cero riesgos de su parte…

Aproveche los secretos del Fat Flush de 48 Horas para aplanar su estómago por 60 días completos y si no se encuentra satisfecho, pues ¡no paga nada!!

Esta oportunidad exclusive es solamente para clientes nuevos de Wake Up Lean y no será ofrecida por nadie más y no le será ofrecida a usted otra vez, ni siquiera a un precio más alto…

Esta es su ÚNICA oportunidad para aprovechar estos atajos de adelgazamiento estomacal que no solamente drenarán las toxinas peligrosas y lo liberará de los radicales que lo rodean en cada movimiento de su día a día…

También te verás más joven y más saludable sin sufrir con ejercicios de alto impacto o dietas estresantes que lo envejecen MÁS RÁPIDO mientras arruinan su cuerpo y su salud…

Así que, si quiere drenar todas esas toxinas, radicales libres que inducen la inflamación y esa frustrante grasa estomacal en tan solo 48 horas, entonces este es el programa EXACTO que lo llevará al nivel que desea llegar MÁS RÁPIDO que nunca. .

Todo lo que tiene que hacer es darle clic al botón abajo para mejorar su orden de manera instantánea y tendrá acceso inmediato a estos secretos de eliminación de grasa a un 77% de descuento del precio ordinario. .

Con el Descuento Por Recompensas al Nuevo Cliente Su Precio Único el Día de Hoy es de::

 $127 $49 $25

buy-now-flashing-2

¡SÍ! Por Favor Agregue el Fat Flush de 48 Horas, Los 10 Smoothies Para el Adelgazamiento del Estómago, los 10 Estiramientos Para Verse 10 Años Más Joven y los 10 Alimentos Que Impulsan La Libido a Un Increíble Descuento del 77% – Hoy Por Tan Solo $25

No gracias, estoy consciente de que este descuento único para perder 5 libras o más en 48 que triplicar la quema de mi grasa durante la noche es una única oferta que no me será ofrecida otra vez incluso si deseo pagar más. .

%d bloggers like this: