DL Upsell 1

Svelte-LOGO-PNG


Bienvenidos a Despierte Esbelto

Fase 2


AQUÍ HAY UNOS DETALLES PARA USTED:

1. Por favor tome nota:

Clickbank  vende mis productos – ellos son comerciantes en línea de confianza, especializados en productos entregados de manera digital. Su estado de cobro indicará un cargo de CLIKBank*Com. (no de “Despierte Esbelto”)..

2. Contacto de correo electrónico:

¡Por favor asegúrese de agregarme, contacto@entrenamientosvelte.com a su lista de contactos! De esta manera podré enviarle actualizaciones del programa (¡me encuentro trabajando en mejoras al sistema Despierte Esbelto para mejorarlo!). Si se da de baja de la lista de correos por alguna razón, no podré enviarle actualizaciones u ofertas increíbles de descuento.

3. Visto Bueno Médico:

Si usted tiene preocupaciones serias de salud, consulte a un médico antes de comenzar el sistema Despierte Esbelto.

4. ¿Preguntas o problemas con su descarga?

¡Escriba un correo a contacto@entrenamientosvelte.com y mi equipo le responderá tan pronto como sea posible! O consulte abajo en esta página de Preguntas Frecuentes.


UP 1 Image Combined

Haga clic en los libros electrónicos a continuación para
acceso instantáneo!


8 Sistema de 6 Minutos Para

submit button


6 3 Trucos Secretos Para Despertar

submit button


ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Debido a las declaraciones recientes de la FTC, es necesario que identifiquemos cuáles son los resultados “típicos”. Aunque nadie puede garantizar resultados, varios estudios han demostrado el vínculo entre los alimentos y su capacidad para ayudar a aliviar varias afecciones y enfermedades. Sus resultados dependen de su compromiso y diligencia con el programa, no existe una píldora mágica.

El Programa Despierte Esbelto es un servicio educativo que proporciona información general de salud. Meredith no es un médico con licencia, y su consejo no es un sustituto del consejo médico. Por favor consulte a un médico antes de comenzar cualquier ejercicio o programa de dieta.

 

Advertisements