DL Main Videos Triunfa en 5

Svelte-LOGO-PNG


Despierte Esbelto: Triunfa en 5

Hay dos videos por módulo. El primer video que se enumera es una “introducción”, que muestra todos y cada uno de los ejercicios que se realizarán en ese módulo en particular. ¡Asegúrese de revisar estos videos de “introducción” antes de comenzar cada módulo!







ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Debido a las declaraciones recientes de la FTC, es necesario que identifiquemos cuáles son los resultados “típicos”. Aunque nadie puede garantizar resultados, varios estudios han demostrado el vínculo entre los alimentos y su capacidad para ayudar a aliviar varias afecciones y enfermedades. Sus resultados dependen de su compromiso y diligencia con el programa, no existe una píldora mágica.

El Programa Despierte Esbelto es un servicio educativo que proporciona información general de salud. Meredith no es un médico con licencia, y su consejo no es un sustituto del consejo médico. Por favor consulte a un médico antes de comenzar cualquier ejercicio o programa de dieta.