DL Main Product Thank You – Wakeup Lean


Despierte Esbelto:

Área de Descarga Para el Cliente

¡Gracias por ordenar el Sistema Despierte Esbelto!

Quiero felicitarle por la compra de mis productos. ¡Yo sé que no es igual a ningún otro programa que haya probado, así que estoy emocionada de que va a lograr los resultados para bloquear sus “Enzimas de Inflamación” y despertar más delgado ajustado y con más energía que nunca!


AQUÍ HAY UNOS DETALLES PARA USTED:

1. Por favor tome nota:

Clickbank  vende mis productos – ellos son comerciantes en línea de confianza, especializados en productos entregados de manera digital. Su estado de cobro indicará un cargo de CLIKBank*Com. (no de “Wake Up Lean”)..

2. Contacto de correo electrónico:

¡Por favor asegúrese de agregarme, mere@sveltetraining.com a su lista de contactos! De esta manera podré enviarle actualizaciones del programa (¡me encuentro trabajando en mejoras al sistema Wake Up Lean para mejorarlo!). Si se da de baja de la lista de correos por alguna razón, no podré enviarle actualizaciones u ofertas increíbles de descuento.

3. Visto Bueno Médico:

Si usted tiene preocupaciones serias de salud, consulte a un médico antes de comenzar el sistema Wake Up Lean.

4. ¿Preguntas o problemas con su descarga?

¡Escriba un correo a wakeuplean@gmail.com y mi equipo le responderá tan pronto como sea posible! O consulte abajo en esta página de Preguntas Frecuentes.

Paso 1

Su Sistema Despierte Esbelto se puede descargar a continuación.

Simplemente haga clic en los enlaces de descarga en la parte inferior de esta página y descargue los archivos en una carpeta designada en su computadora (asegúrese de seleccionar una carpeta a la que tenga acceso con regularidad. Esto evitará problemas al intentar localizar los archivos).

El Sistema Despierte Esbelto que has comprado tiene derechos de autor. No puede regalar, compartir, reimprimir, subastar o vender copias de estos libros electrónicos (son violaciones de derechos de autor). Usted tiene derecho a una copia de cada libro electrónico para su uso personal (sin embargo, si alguna vez pierde sus libros electrónicos, como en un fallo informático, estaré encantado de reemplazarlo).

** Su dirección IP ha sido registrada, y al descargar Despierte Esbelto, usted acepta estos términos de uso. **

Gracias de nuevo por ordenar. ¡Espero escuchar tu historia de Despierte Esbelto muy pronto!

image014

Here to help you on your journey to Waking Up Lean!

Meredith  

Meredith Shirk

NASM-CPT

     Paso 2 – Descarga tus productos

** Marque esta página para acceder a todos sus recursos en cualquier momento **

Para descargar y guardar el libro electrónico y todas las bonificaciones en el disco duro de su computadora, haga clic en el botón de descarga debajo de cada producto y guárdelo en su computadora.

¿No está seguro de cómo descargar cada libro electrónico en su teléfono, tableta o computadora?

LEA CÓMO DESCARGAR SUS PRODUCTOS AQUÍ

IMPORTANTE: asegúrese de seleccionar con cuidado la ubicación o la carpeta donde desea guardar sus libros electrónicos para poder encontrarlos después de la descarga.



PRIMERO…
Descargar y leer la guía de inicio rápido

Haga Cliq Aquí Para Descargar

 

Advertisements
%d bloggers like this: