Aviso Legal

AVISO LEGAL:

Los resultados individuales pueden variar, y no se pretende que los testimonios representen resultados típicos. Todos los testimonios provienen de mujeres reales y puede que no representen la experiencia típica de la persona compradora, y no se pretende que representen o garanticen que cualquier persona logrará el mismo resultado o resultados similares.

Cada persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos de alimentación, y aplica la información de manera diferente.  Por lo tanto, las experiencias que compartimos de otras personas pueden no reflejar la experiencia del usuario típico. Sin embargo, estos resultados pretenden indicar una vitrina de  que es lo mejor, y más motivado que los usuarios de Wake Up Lean han logrado.

Además, usted asume ciertos riesgos inherentes al ejercicio y programas de nutrición al utilizar este sistema.  No debe comenzar el programa si tiene una condición física que haga que el ejercicio intenso sea peligroso.

Adicionalmente, el Programa Wake Up Lean, requiere que usted siga un plan de alimentación y que a veces restrinja el número de calorías que usted consuma.

No debe comenzar este plan de alimentación si tiene impedimentos  físicos o psicológicos que hagan que la pérdida de grasa sea peligrosa.  El Programa Wake Up Lean es un servicio educativo que provee información general de salud.  Meredith no es un doctor, y su asesoría no sustituye la asesoría médica. Por favor consulte con un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o de dieta.

Advertisements